INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es propiedad de DroneXservices. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a DroneXservices. DroneXservices ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para Vd.

 

El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

 

Al visitar nuestro sitio y/o contratar alguno de nuestros servicios, Vd. acepta nuestro “Servicio” y de igual modo los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales, así como las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de hacer uso de nuestro sitio web.
Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, Vd. está aceptando los Términos de Servicio.

 

En caso de no estar de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, Vd. no debería acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios que en ella ofrecemos.

 

Cualquier nueva función o herramienta que se añadan a la página actual, estará también sujeta a los Términos de Servicio.

 

Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta misma página.

 

DroneXservices se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad comprobar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Vd. acepta que el contenido de la información que nos transmita a través de la página web, puede ser transferido sin necesidad de encriptación de la información, pudiendo DroneXservices realizar cambios con el fin de ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

 

Vd. acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del contenido o de los servicios ofrecidos por nosotros sin autorización expresa por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitan o afectan a estos Términos.

 

SECCIÓN 2 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables de si la información de terceros disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de terceros contenido en este sitio tiene únicamente como objeto información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente información más precisa o información de una fuente oficial.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Vd. acepta la total responsabilidad derivada del monitoreo de los cambios que tengan lugar en nuestro sitio.

 

SECTION 3 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

No seremos responsables ante Vd. o alguna tercera parte sobre cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

SECCIÓN 4 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control alguno.

 

Vd. reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada del uso que Vd. pueda hacer con herramientas proporcionadas por terceras partes a las que facilitemos el acceso desde nuestro sitio web.

 

Cualquier uso que Vd. haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio tendrá lugar bajo su propio riesgo y discreción, por lo que debe Vd. asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

 

Es posible también que en el futuro le ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios estarán igualmente sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 5 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

 

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a otros sitios web que no son de nuestra propiedad por lo que al no podernos responsabilizar de examinar o evaluar la exactitud de su contenido, tampoco podemos garantizar, ni tenemos ninguna obligación o responsabilidad sobre el material o servicios publicados por estas partes ajenas a nosotros.

 

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, asegurándose de entenderlas en su totalidad antes de participar en cualquier transacción. Cualquier quejas, reclamación o pregunta respecto a servicios o productos de terceros, deberán ser dirigidos directamente al responsable del sitio concreto.

 

SECCIÓN 6 – INFORMACIÓN PERSONAL

Cualquier información personal transmitida a través de nuestro sitio web, se rige por nuestra Política de Privacidad.

 

SECCIÓN 7 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que ofrecemos, que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas… Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información sobre estos errores en nuestro sitio web sin previo aviso (incluso después de que un servicio haya sido contratado) .
No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información sobre servicios de cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

 

SECCIÓN 8 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, autonómicas u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado en otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 9 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido puntualmente, que sea seguro o se encuentre libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o fiables 100%.

 

Vd. acepta que de vez en cuando podamos suspender el servicio por períodos de tiempo indefinidos o incluso cancelar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

SECCIÓN 10 – CANCELACIONES DE CURSOS Y DEVOLUCIONES

Es condición indispensable haber satisfecho el importe del curso completo antes de su comienzo.

El alumno que abandone el curso, por cualquier causa ajena a su voluntad, debidamente acreditada, que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito, y tendrá derecho a participar de nuevo en uno de los cursos que se convoquen con posterioridad, pero solamente en uno dentro de un plazo no superior a 6 meses.

En caso de que, por causa de fuerza mayor, y tras haberlo comunicado por escrito, el alumno se viera en la necesidad de no iniciar las clases objeto del contrato, el centro reintegrará al mismo el importe íntegro de las cantidades ya pagadas

Únicamente se reintegrarán las cantidades satisfechas por el alumno en el caso de un NO APTO médico no contemplado con anterioridad a la inscripción al curso y que nada tenga que ver con temas relacionados con el consumo de estupefacientes y/o alcohol.

En el caso de que el alumno quiera cancelar su participación en el curso una vez que este haya dado comienzo, únicamente se le reembolsará la parte proporcional correspondiente al número de horas del curso práctico, pero en ningún caso se realizará devolución alguna correspondiente a la parte correspondiente al curso teórico.

(Nota. El curso de 74 horas se divide en 62 horas de teórica y 12 horas de práctica en una proporción del 84% y 16% respectivamente)

 

SECCIÓN 11 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puede realizar cualquier pregunta a cerca de los Términos y condiciones de los servicios a través de nuestro buzón de correo dronexservices@dronexservices.com.