sobre nosotros dronexservices

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de Servicios con drones aéreos, terrestres y submarinos, un operador habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) dedicado principalmente a proveer servicios a empresas e instituciones en el entorno de la inspección industrial, topográfico y vigilancia perimetral.

Nos centramos en proveer información y datos a nuestros clientes con vehículos pilotados de forma remota.

 

Desarrollamos proyectos llave en mano para nuestros clientes que van desde el diseño, formación aeronáutica del personal y venta o alquiler de las aeronaves, hasta la puesta en marcha en la localización del cliente y el mantenimiento. Esta fuerza proviene de nuestra experiencia con nuestros clientes y de pertenecer a un grupo empresarial con amplias capacidades tecnológicas.

 

Para nuestras misiones tanto autónomas a larga distancia como a corta distancia utilizamos aeronaves de largo alcance para vigilancia, multirrotores para inspecciones o submarinos y las dotamos de cámaras termográficas, infrarrojas y/o de alta definición e instalamos sensores de los clientes para la toma de datos desde vehículos tripulados de forma autónoma.

 

El día 8 de Febrero de 2019 obtuvimos la primera autorización genérica que se concedió en España para poder volar en el espacio aéreo controlado con independencia del proveedor de servicios de tránsito aéreo que gestione el espacio aéreo, convirtiéndonos así en la primera empresa operadora de drones que puede realizar este tipo de vuelos.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras certificaciones de PRL en espacios confinados, trabajos en altura y empresas petro-químicas.

 

DroneXservices forma parte además del grupo SDLE con quién a través de Aeronáutica SDLE y su presencia internacional ofrecemos soluciones militares con UAVs en varios continentes, estando presente en mas de 25 países de todo el mundo.

 

No dejamos de lado el mundo de la formación, y para ello DroneXservices cuenta con un acuerdo con la ATO E-172, Canavia Líneas Aéreas mediante el cual impartimos la formación para la obtención del certificado oficial de Piloto Avanzado de Drones, certificando cada mes a promociones provenientes del mundo empresarial y particular.

Lo que nos diferencia

Hacemos proyectos a medida a nivel internacional, desde la concepción de las misiones hasta el diseño de las aeronaves que se necesitan, garantías jurídicas del país y formación de pilotos. Tenemos cubierto todo el ciclo:

 

  • Formación a través de la escuela de pilotos de drones
  • Aeronaves: Contamos con una  flota propia de RPAS que adaptamos a  cada solución
  • Montaje y diseño de drones específicos: En nuestras instalaciones
  • Mantenimiento y puesta en marcha: Con nuestros pilotos especialistas.

Adaptamos nuestros equipos a las exigencias de cada proyecto.

 

En todas nuestras inspecciones mostramos las imágenes a los especialistas de nuestros clientes en tiempo real mientras se realizan los trabajos.

 

Realizamos todos nuestros trabajos con la máxima seriedad y seguridad, de acuerdo a las exigencias de la legislación vigente.

 

Enriquecemos la formación de los pilotos de drones con nuestras experiencia del día a día trabajando en el sector de los RPAs.

sobre nosotros dronexservices
sobre nosotros dronexservices
sobre nosotros dronexservices

SERVICIOS

  • Imágenes en altura con Cámaras Termográficas.
  • Reportajes fotográficos en altura con cámaras HD.
  • Vídeos en HD de inspección de tuberías, depósitos, espacios confinados, edificios, fábricas, chimeneas y buques.
  • Gestión de emergencias. Seguimiento de la evolución de incendios y desastres naturales, localización de personas, desastres naturales…
  • Proyectos a medida. Muchos de nuestros clientes nos piden servicios que incluyen soluciones E2E, desde la formación de sus pilotos hasta el diseño de aeronaves que permitan automatizar cualquier proceso, alquiler, renting y/o leasing de equipos y servicios, programación periódica y automatizada de toma de imágenes y datos….
sobre nosotros DroneXservices

Sectores principales de trabajo

  • Oil & Gas: Inspección y vigilancia perimetral en altura con cámaras termográficas en gaseoductos, oleoductos…
  • Grandes extensiones: Vigilancia de fronteras, vigilancia de grandes perímetros
  • Energía: Inspección de granjas solares, aerogeneradores, líneas de alta y media tensión, eficiencia energética…
  • Arquitectura e Ingeniería: Topografía, revisión de obras en  altura, inspección de carreteras, ferrocarriles, obra civil…
  • Infraestructuras: Inspección y revisión aérea, terrestre y submarina de espacios confinados, depósitos, edars, presas, emisarios submarinos….