Escuela de pilotos de drones en Madrid

 

Las más  de 60 promociones de pilotos de drones formados en la escuela de pilotos de Canavia Líneas Aéreas desde mitad de 2015, nos convierten en pioneros de la enseñanza en esta tecnología de última generación.

 

La experiencia apunta a que nuestros pilotos salen encantados tal y como queda reflejado en la parte de “testimonios” de nuestra página web.

 

Impartimos cursos de Pilotos de drones y radiofonista nacional RTC todos los meses del año a excepción de Julio y Agosto, siempre en horario de tarde para que le resulte más fácil al alumno disponer del tiempo suficiente para la formación, y también realizamos otros cursos organizados en exclusividad para empresas, pudiendo llevar a cabo la enseñanza en nuestras oficinas o en las oficinas del cliente de modo que los alumnos pierdan el menor tiempo posible en desplazamientos.

 

Una vez finalizado el curso, seguimos en contacto con todos los pilotos formados para entre todos poder desarrollar el sector apoyándonos en el conocimiento y la experiencia que cada uno va adquiriendo.

 

Nos enfocamos en que los alumnos se “enganchen” con nuestras explicaciones y transferencia de conocimientos, pretendiendo que no solamente superen un examen si no que salgan más que preparados para enfrentarse a este nuevo mundo que todavía tiene mucho por desarrollar.

 

No dejes de contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o nuestra dirección de correo electrónico.