¿Necesitas adquirir la certificación de competencia lingüística Nivel 4 o superior en Inglés o quieres incrementar tú nivel de competencia actual?. Con nuestros instructores OACI certificados se puede conseguir.

 

XTraining es la división de formación aeronáutica especializada en la formación de pilotos de líneas Aéreas, Pilotos recién titulados y pilotos de RPAS, y entre otros cursos ofrece este orientado a aprender lo necesario para la obtención de la competencia lingüística en Inglés a través de Instructores OACI certificados.

 

Preparamos a todo tipo de pilotos para que puedan acceder a las pruebas de nivel con los conocimientos aeronáuticos y la fraseología en inglés que se utiliza en aviación. Un buen nivel de inglés no asegura la obtención del Nivel OACI adecuado para trabajar como piloto de líneas aéreas, comercial o como piloto de RPAs.

 

El curso está orientado a conocer los aspectos más relevantes de las comunicaciones aeronáuticas y fraseología en inglés que se exige para poder superar la prueba de competencia lingüística y la metodología necesaria para subir de nivel.

Este curso se realiza en dos mañanas, y como cualquier otro, la realización del mismo depende de un número de alumnos mínimo, por lo que no podemos bloquear una fecha concreta para impartirlo, así que iremos preparándolo a medida que nos lleguen las solicitudes, y tan pronto como tengamos un mínimo de inscritos, cerraremos el curso, comunicaremos las fechas y pasos a seguir para la inscripción final.

Si necesitas presentarte a la prueba para obtener la certificación de competencia lingüística OACI Nivel 4 o superior en Inglés, o quieres avanzar aumentando tú nivel, con nuestros instructores OACI certificados se puede conseguir.

Realizamos este tipo de cursos en nuestras oficinas de Avenida del Llano Castellano 13 – Planta 2 en Madrid con carácter mensual.

Contacta con nosotros para concretarte la fecha en la que tendrá lugar.

Haber realizado la transferencia o ingreso del importe completo del curso antes del comienzo del mismo así como haber recibido un email por parte de DroneXservices confirmándote la plaza.

 

  1. Enviar un email a instruccion@dronexservices.com solicitando plaza para participar en el curso.
  2. Tras confirmación de plaza disponible por DroneXservices, realizar ingreso o transferencia por el total del importe del curso en concepto de reserva de plaza del curso en la cuenta corriente ABANCA ES24 2080 5603 1230 4002 5403 a nombre de DRONEXSERVICES poniendo en el concepto del ingreso “COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DRONEXSERVICES MADRID”.
  3. Cumplimentar la ficha del alumno que le enviaremos y devolvérnosla por email a instruccion@dronexservices.com