Para las empresas que quieran arrancar un departamento de drones:

 

La planificación e implantación de un departamento de aeronaves tripuladas remotamente en las empresas requiere de el asesoramiento, definición y ejecución de un proyecto con el que asegurar la puesta en marcha del mismo garantizando el cumplimiento de los procedimientos operacionales de la empresa y el cumplimiento de las normativas y/o leyes vigentes.

DroneXservices pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en legislación aeronáutica que podrán asesorarle y trabajar con su empresa para definir estos proyectos de principio a fin, haciéndose cargo de cada uno de los pasos que la empresa debe de seguir.

Realizamos junto al departamento seleccionado en su empresa los análisis de riesgos, estudios de seguridad, viabilidad, definición de cargos necesarios, formación de pilotos y tripulaciones, definición de aeronaves con las que operar, fabricación y/o selección de las mismas, y un largo etc, que garantizarán que tanto su personal como operadores o servicios subcontratados cumplan con su plan de PRL y procedimientos operacionales ante cualquier proyecto que se pretenda ejecutar.

Olvídese de problemas derivados de la operación errónea con drones. Trabaje con nosotros su día a día y confíe en que le asesoremos para cualquier vuelo que quiera realizar, solicitud de autorizaciones de vuelo…

Ante todo velamos por la seguridad operacional, tanto de la empresa que ejecuta el trabajo como del entorno. Definimos el escenario operacional prestando especial atención a posibles áreas de fallos, definición de procedimientos de emergencias, y sobre todo, la protección de las personas y medios materiales que se encuentren en el área de operación.

Confíe en nosotros y evite problemas no previstos.

Octocopter DroneXservices
sobre nosotros DroneXservices

Para los operadores de RPAs dados de alta en la AESA:

Si tiene dudas operacionales en la definición, análisis de viabilidad de vuelos para sus clientes, espacios aéreos, planes de seguridad, solicitud de autorizaciones, inclusión de nuevas aeronaves y pilotos en su Manual de Operaciones, etc, está en el lugar correcto.

Nuestra experiencia en la puesta en marcha de implantación de departamentos de drones en empresas, alta de operadores, formación de pilotos y todo lo que tiene que ver con nuestra profesión, le garantiza que puede confiar en nosotros para operar de forma segura.

Consúltenos a cerca de nuestros planes de asesoramiento con los que podrá contactar con nosotros para resolver cualquier duda que se le pueda presentar durante el periodo de tiempo que tenga contratado con nosotros. Más de 300 operadores confían en nuestra experiencia y en nuestro día a día.

Para autónomos y empresas que quieran darse de alta en la AESA como operadores de drones:

 

Si ya eres piloto, has completado solamente el primer paso.

Convertirte en operador de drones es la clave para poder trabajar desarrollando esta actividad. DroneXservices pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en legislación aeronáutica que podrán asesorarle y trabajar junto a Vd.  en su proyecto, de principio a fin, haciéndose cargo de cada uno de los pasos que la empresa debe de seguir, y sobre todo asesorándole como es debido.

No, no cobramos esos precios que se ven por la red, cobramos lo que creemos que vale nuestro trabajo porque cada cliente es diferente, copiar y pegar no vale para todos y tenemos muy claro el tiempo que lleva hacer un trabajo a medida.

Por experiencia propia sabemos lo que supone una inspección administrativa sobre la documentación existente, y gracias a ello sabemos perfectamente cómo tiene que ser la misma.

No corra riesgos. Una empresa como la nuestra, que ha sido la primera operadora de España en obtener una autorización genérica para volar en espacio aéreo controlado, claramente sabe lo que hace.

Pídale a los demás que le demuestren que han obtenido una autorización de ese tipo y que por lo tanto son capaces de manejar documentación correctamente.