Inspección termográfica con drones

 

Complementamos la inspección en sectores para los que ya trabajamos.

Fugas de agua, revisión de bornes y aisladores de tendidos eléctricos, detección de grietas por cambios de temperatura, localización de plagas, vigilancia y otros entornos en los que analizar y detectar los “hot spots” a los que llegar con medios manuales se convierte en una pesadilla.

 

Mediante la técnica del uso de la termografía podemos generar imágenes a partir de la radiación infrarroja emitida por un objeto, estando ésta directamente relacionada con la temperatura del mismo.

 

Detectamos los puntos calientes de un componente/equipo, midiendo su temperatura sin existir contacto físico, por lo que podemos detectar rápidamente averías o funcionamientos incorrectos.

 

El mantenimiento preventivo a través de esta tecnología, implica un ahorro de costes considerable en el mantenimiento de sus estructuras e instalaciones.

 

La temperatura en la superficie nos proporciona gran cantidad de información sobre los elementos estructurales, las instalaciones de fontanería y los sistemas eléctricos, sistemas de calefacción y ventilación de una infraestructura. Los problemas que de otra manera resultarían invisibles a simple vista, se hacen evidentes de repente cuando se observan a través de una lente infrarroja. La filtración de aire, la acumulación de humedad, los bloqueos en tuberías, las características estructurales que se ocultan tras los muros y el sobrecalentamiento de los circuitos eléctricos se pueden detectar y documentar visualmente gracias a los termómetros por infrarrojos y las cámaras termográficas embarcadas en los drones.

 

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o email.

inspección termográfica con drones
inspección termográfica con drones

GALERÍA

VIDEOS

Detección fuga de agua