Inspección submarina con drones

 

 

Allí donde no llegan los buzos profesionales debido a la profundidad o la distancia, las inspecciones submarinas con obtención de imagen fotográfica o vídeo pueden ser realizadas mediante sistemas operados remotamente.

 

El estado de las infraestructuras aéreas o superficiales no lo es todo.

 

La revisión submarina de pilares, zapatas, emisarios, cascos de buques, y su deterioro bajo el agua es algo que no se puede obviar.

 

Realizamos mantenimiento preventivo visualizando lo que no se observa a simple vista mediante la monitorización en tiempo real.

 

Si la inspección de instalaciones portuarias e industriales bajo el agua, o el control y seguimiento de obras bajo el agua son un problema para Vd., o supone la dedicación de una gran partida de su presupuesto, simplemente consúltenos y veamos juntos lo que realmente puede ahorrarse mediante la utilización de nuestros sistemas.

 

Díganos lo que quiere ver y nosotros se lo mostramos.

 

Utilizamos sistemas no tripulados  dotados de focos externos para poder darle cobertura en entornos con deficiencias lumínicas, pudiendo alcanzar profundidades de hasta 100 m minimizando los peligros derivados de las inmersiones sucesivas, en altura, paradas de seguridad y descompresiones a los que están expuestos los buzos profesionales.

 

No dude en contactar con nosotros pinchando aquí o enviándonos un email.

Inspección submarina con drones
Inspección submarina con drones

GALERÍA

VÍDEOS

Ofiura I - Julio 2016

Ofiura II - Enero 2018