Inspección en interiores con drones

 

Edars (digestores), espacios de difícil acceso, túneles, alcantarillados, interior de buques, espacios con poca luz y sin posibilidad de comunicaciones aéreas, sin recepción de satélites…. Un reto para nosotros.

 

Entramos donde otros ni se lo plantean.

 

No hay imposibles. Hay soluciones para simplificar los procedimientos de las empresas que confían en nosotros.

El interior de espacios confinados o de áreas en las que el ser humano se ve limitado en cuanto al tiempo que puede estar inhalando una atmósfera perjudicial para el organismo, añaden sin duda un punto mas de peligro al estudio de seguridad que su empresa realiza para determinar si poner en marcha una inspección.

 

¿Por qué arriesgar tanto?. Nuestros drones pueden entrar a inspeccionar por Vd. No corra riesgos innecesarios y actúe con personal físico únicamente cuando se requiera una intervención manual.

 

Nuestros equipos, dotados de focos de altos niveles de iluminación, transmiten en directo las imágenes del entorno que van recorriendo. Vd. podrá simultáneamente analizar lo que el drone enfoca, incluso coordinarse con nuestras tripulaciones para ver con más detalles escenarios concretos.

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro correo electrónico.

inspección en interiores con drones
inspección en interiores con drones

GALERÍA

VÍDEOS

Inspección Deposito agua