Inspección de puentes

 

Visualización previa de infraestructuras minimizando inversiones en andamios, plumas, descuelgues… en busca de fallas. Ahorro de riesgos y tiempo en intervenciones directas.

 

Realizamos inspecciones de los elementos que forman parte de la estructura del puente para ayudarle a conocer el estado funcional de la estructura, y que Vd. pueda confirmar si el estado en el que se encuentra la instalación es el adecuado para ofrecer un servicio de forma segura y sin que existan riesgos que puedan poner en peligro la vida de los usuarios que hacen uso de estas estructuras viales.

 

Trabajamos con nuestros clientes para documentar esa primera inspección requerida para la puesta en marcha de la infraestructura así como en las revisiones posteriores requeridas por el Ministerio de Fomento de modo que esté preparado para actuar en caso de necesitar revisar la evolución de daños y el deterioro fruto del uso de la instalación o de los movimientos y vibraciones a los que su estructura se ve sometida.

 

Suministramos imágenes en alta resolución para que un ingeniero especialista en estructuras pueda determinar el comportamiento estructural de los puentes, degradación y deterioro de las estructuras y además disponer de información necesaria para preparar de forma adecuada la inspección y/o mantenimiento a realizar.

 

Puede ampliar información contactando con nosotros a través del formulario de nuestra página de contacto, o enviándonos un email.
inspección de puentes con drones
inspección de puentes con drones

GALERÍA

VÍDEOS

Inspección de puentes con drones