Curso técnico de montaje de drones

 

 

Un drone “ready to fly” o en castellano “listo para volar”, no puede hacer todos los trabajos que nos solicitan los clientes.

 

El drone es una herramienta de trabajo, y por lo tanto tiene que ser versátil y tener flexibilidad para modificarse adaptando su configuración a las necesidades requeridas por cada cliente, y conseguir estas características en un drone “ready to fly” no es siempre posible.

 

Un drone “ready to fly” tiene normalmente una marca que responde ante garantías o problemas que puedan aparecer, y por lo tanto es normalmente dependiente de un servicio técnico asociado a la marca de la aeronave.

 

El drone “ready to fly” es una buena opción, pero únicamente para trabajos muy concretos.

 

Si quieres aprender a mantener drones, a diseñar y construir drones, necesitas este curso en el que junto a nosotros participarás en la selección de componentes, fabricación y parametrización de un drone.

curso técnico de montaje de drones
curso técnico de montaje de drones
Si quieres entender el funcionamiento de un drone, sus componentes, como se monta y conecta todo, y cómo se parametriza para que vuele, este es tú curso.

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán en detalle y con casos prácticos cómo construir un drone desde el principio.

Desde la selección de componentes a la instalación y soldadura de los mismos.

Para finalizar aprenderás también cómo conectarlo al software para poder parametrizar cualesquiera de las opciones que nos permite.

Este curso tiene lugar en la mañana de un sábado en horario de 09:30 a 13:30

4 horas en las que construiremos un drone juntos para que después puedas hacer tú lo mismo de forma autónoma.

CONTENIDO DEL CURSO

  1. El chasis.
  2. Organización y preparación de componentes. Motores, variadores, placa de distribución, IMU, Controladora, receptor, OSD, módulo de telemetría, el transmisor de vídeo, GNSS (GPS+GLONASS)…
  3. Montaje y soldadura de componentes.
  4. Enlace con el transmisor
  5. Software, instalación y parametrización

El próximo curso técnico de montaje de drones no tiene todavía una fecha definida.

Si estás interesado no dejes de enviarnos un email para poderte avisar en cuanto lancemos un nuevo curso.

Este curso tiene lugar en nuestras oficinas de Avenida del Llano Castellano 13 – Planta 2 en Madrid.

Haber realizado la transferencia o ingreso del importe completo del curso antes del comienzo del mismo así como haber recibido un email por parte de DroneXservices confirmándote la plaza.

La realización de este curso tendrá lugar únicamente si hay un mínimo de 4 personas apuntadas.

En ningún caso se sobrepasará el aforo de 6 personas.

En el caso de que el curso no se lleve a cabo por falta de inscripciones, DroneXservices se reserva el derecho de mover la fecha coordinándolo con los alumnos apuntados.

DroneXservices reintegrará la totalidad del importe del curso únicamente a alumnos que en el caso de cancelación del curso no puedan asistir a la nueva fecha propuesta

  1. Enviar un email a instruccion@dronexservices.com solicitando plaza para participar en el próximo curso o pincha aquí para rellenar el formulario de contacto.
  2. Tras confirmación de plaza disponible por DroneXservices, realizar ingreso o transferencia por el total del importe del curso en concepto de reserva de plaza del curso en la cuenta corriente ABANCA ES24 2080 5603 1230 4002 5403 a nombre de DRONEXSERVICES poniendo en el concepto del ingreso “CURSO TÉCNICO DRONES DRONEXSERVICES MADRID”.
  3. Cumplimentar la ficha del alumno que le enviaremos y devolvérnosla por email a instruccion@dronexservices.com