¿Cuánto tiempo hace que no realizas un estudio de seguridad y el análisis de riesgos correspondiente a una operación para ver la viabilidad de la misma?

¿Cómo estar seguro de leer e interpretar correctamente una carta aeronáutica para entender dónde se puede o no volar si hace un montón de tiempo que hiciste el curso de piloto y no has podido ponerlo en práctica?

¿Qué era aquello de las zonas RDP? ¿Podía volar en esas zonas o tenía que consultarlo en algún sitio?

¿Y los de las RVF o los espacios aéreos clase A,B,C,D,E y F?

¿Qué era aquello del ATZ, CTR, TMA y CTA, y cómo se interpretaba?

¿Pedir un NOTAM y una TSA para poder realizar vuelos BVLOS?

Este curso va dirigido a pilotos que posean titulación de Piloto Avanzado de Drones y que por el motivo que sea quieran profundizar en los conocimientos y la planificación de las operaciones reales con RPAs.

Un curso en el que nos enfocamos en casos prácticos, análisis de viabilidad de operaciones, solicitud de autorizaciones…

Si no estás al día con el modo de realizar operaciones seguras, no te compliques la vida y mucho menos a tus clientes o a personas que puedan hallarse en el entorno de operación.

Vuela seguro con la tranquiliad de estar haciendo las cosas correctamente y olvídate de preocupaciones antes, durante y después de la operación.

curso práctico de operaciones reales con drones
Si ya eres titular de un certificado de Piloto de Drones y tienes inquietud por hacer bien las cosas, refrescar aquello de lo que no te acuerdas o aprender aquello en lo que no se profundizo durante tú formación, este es tú curso para seguir desarrollándote profesionalmente

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán en detalle y con casos prácticos las limitaciones de áreas de vuelo, la evaluación de los riesgos, la solicitud de autorizaciones…, y sobre todo, aquello que necesitas tener en la cabeza antes de comprometerte a realizar un trabajo para un cliente.

Este curso tiene lugar en la mañana de un sábado en horario de 09:30 a 13:30

4 horas en las que simularemos diferentes escenarios de operación en los que tendrás que aprender a desenvolverte para finalmente cerrar con un cliente un posible trabajo y llevar hechos tus deberes para poder realizar el vuelo con seguridad

CONTENIDO DEL CURSO

  1. Análisis y viabilidad de un vuelo, estudiando geográficamente la zona en la que hay que operar, barreras y posibles limitaciones, cartas aeronáuticas, zonas LED, LER, LEP, F, TS, RVF…
  2. Procedimiento para la solicitud al Ministerio de Defensa de autorizaciones en el caso de zonas RVF
  3. Estudio aeronáutico de seguridad
  4. Vuelos BVLOS. Procedimiento para la solicitud y tramitación de zonas temporalmente segregadas al efecto, consulta, solicitud y validación de publicación de NOTAMs

El próximo curso práctico de operaciones reales con drones que tendrá lugar en nuestras oficinas de Avenida del Llano Castellano 13 – Planta 2 en Madrid se llevará a cabo tan pronto como cubramos las plazas para los cuatro alumnos que componen el grupo mínimo

Haber realizado la transferencia o ingreso del importe completo del curso antes del comienzo del mismo así como haber recibido un email por parte de DroneXservices confirmándote la plaza.

La realización de este curso tendrá lugar únicamente si hay un mínimo de 4 personas apuntadas.

En ningún caso se sobrepasará el aforo de 6 personas.

En el caso de que el curso no se lleve a cabo por falta de inscripciones, DroneXservices se reserva el derecho de mover la fecha coordinándolo con los alumnos apuntados.

DroneXservices reintegrará la totalidad del importe del curso únicamente a alumnos que en el caso de cancelación del curso no puedan asistir a la nueva fecha propuesta

  1. Enviar un email a instruccion@dronexservices.com solicitando plaza para participar en el curso.
  2. Tras confirmación de plaza disponible por DroneXservices, realizar ingreso o transferencia por el total del importe del curso en concepto de reserva de plaza del curso en la cuenta corriente ABANCA ES24 2080 5603 1230 4002 5403 a nombre de DRONEXSERVICES poniendo en el concepto del ingreso “CURSO OPERACIONES DRONEXSERVICES MADRID”.
  3. Cumplimentar la ficha del alumno que le enviaremos y devolvérnosla por email a instruccion@dronexservices.com