Aprende a programar un RPA para que realice misiones programadas de forma automática, despegues automáticos, realización de un mismo recorrido para poder analizar diferencias del entorno, obtener siempre las mismas fotografías y vídeos…

Cuando buscamos precisión, y sin importar si el tipo de operaciones que tenemos que realizar van a tener lugar al alcance visual del piloto (VLOS) o más allá del mismo (BVLOS) tenemos que conseguir que sea el RPA el que haga el trabajo por nosotros con precisión milimétrica.

Este curso te ayudará a realizar este tipo de operaciones con las que podrás ofrecer al cliente diferentes soluciones en las aplicaciones que pongas en marcha, bien se trate de recorridos que se repiten o toma de imágenes para fotogametría con solapamiento de imágenes.

 

La seguridad es lo primero, y el vuelo automático debe de ir siempre acompañando del piloto, que es quién en caso de problemas será capaz de actuar sobre el dron de modo que nunca la máquina pueda tomar decisiones por nosotros.

Si tienes inquietud por hacer bien las cosas, ahorrar tiempo y ofrecer soluciones profesionales a tus clientes, este es tú curso para seguir desarrollándote profesionalmente

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en la formación, te explicarán en detalle y con casos prácticos las limitaciones de áreas de vuelo, la evaluación de los riesgos y como automatizar los vuelos para poder diferenciarte de los demás.

Este curso tiene una duración de 5 horas

5 horas en las que simularemos diferentes escenarios de operación en los que aprenderás a desenvolverte automatizando los vuelos para finalmente cerrar con un cliente un posible trabajo y sobre todo minimizar posibles riesgos derivados del vuelo manual.

CONTENIDO DEL CURSO

  1. Análisis y viabilidad de un vuelo, estudiando geográficamente la zona en la que hay que operar, barreras y limitaciones
  2. Instalación y parametrización del software
  3. Enlace entre el software y los RPAs
  4. Planificación de misiones automáticas, planes de vuelo, cálculos de tiempos, alturas de vuelo, puntos de disparo de imágenes, barridos de áreas…

Realizamos este tipo de cursos en nuestras oficinas de Avenida del Llano Castellano 13 – Planta 2 en Madrid con carácter mensual.

Contacta con nosotros para concretarte la fecha en la que tendrá lugar.

Haber realizado la transferencia o ingreso del importe completo del curso antes del comienzo del mismo así como haber recibido un email por parte de DroneXservices confirmándote la plaza.

 

  1. Enviar un email a instruccion@dronexservices.com solicitando plaza para participar en el curso.
  2. Tras confirmación de plaza disponible por DroneXservices, realizar ingreso o transferencia por el total del importe del curso en concepto de reserva de plaza del curso en la cuenta corriente BANCO SABADELL ES42 0081 5342 3200 0115 6422 a nombre de DRONEXSERVICES poniendo en el concepto del ingreso “CURSO MISIONES AUTOMÁTICAS DRONEXSERVICES MADRID”.
  3. Cumplimentar la ficha del alumno que le enviaremos y devolvérnosla por email a instruccion@dronexservices.com